jueves, 12 de agosto de 2010

LAGRIMAS QUE TRANSFORMAN

Cuando sientas que todo amanece gris en tu corazón y tengas lagrimas en los ojo, sufriendo por un corazón llora, llora lagrimas de amor, llora porque quieres a alguien, porque eres feliz, llora si te sientes triste, llora por lo que sientes, pues no puedes ocultar el amor que sientes, y solo derramando millones de lagrimas te hará parecer normal, ya que una lagrima es lo que humedece los ojos del mundo, y que el mundo se empeña a oculta, es eso que nos tragamos tanta veces por soberbia, por orgullo, por demostrar fortaleza y queda en la garganta un sabor amargo, aprietan en el corazón comprimiéndolo todo. Las lagrimas son tan profundas que no sabemos donde nace, ni si podría morir alguna vez, a veces una lagrima cicatriza una herida, lava una pena y ablanda el corazón.

Una lagrima es un recuerdo, una angustia, una desesperación una interrogante, es así como dicen algunas personas la lagrima es la sangre del alma, y con esto puede ser el comienzo del perdón, puede ser rebeldía o arrepentimiento, odio, amor, luz o sombra, también puede ser el sueño desvanecido que rezo nuestro parpado o el amor perdido que aun esta dulce, húmedo.

Yo creo que a veces es la gota mágica que hace cambiar por dentro, cuando tenemos que pagar nuestra cuota de dolor, la lagrima ayuda, ya que cuando se derrama desde el corazón transforma, enseña desenvuelve los rencores, las espinas, las malas hierbas que van creciendo, pero también lo mas importante que una lagrima te hace descubrir que te puedes acercar y abrazar a alguien y sentirte dichoso de que puedes llorar sea por cualquier motivo puedes llorar y sentir como eres transformada



1 comentario:

  1. Bello texto, amiga...Las lágrimas limpian los ojos, el alma y el corazón. Se puede llorar por muchos motivos, pero el más hermoso, es cuando se llora de felicidad.

    Que tus lágrimas sean siempre de felicidad, nunca de dolor y si estás llorando de dolor, mi niña, que esa lágrima que corre por tu mejilla te limpie para siempre de la angustia que sientes en tu pecho y te libere de la pena que siente el corazón.

    Un besito, cielo...y siiii...te quieroo !!

    ResponderEliminar