lunes, 20 de septiembre de 2010

QUIERO SER LIBRE


Hoy Quiero ser libre de cadenas, quiero poder vivir tranquila y en paz, quiero no tener que compartir mi cama con el miedo, ni quiero sufrir el yugo del consumismo, la soledad ni la culpa. Quiero que alguien me espere con una sonrisa por las mañanas y una lágrima por las noches para aliviar el vacío infinito de mi alma. Quiero ver la luz, iluminarme, y me pregunto a donde voy, hasta donde llegaré. Que puerta abrire, que voy a creer si la vida se abre a veces y se puede perder la fe.

Pero hoy quiero Que la luz del sol que brota en cada amanecer brille para mi , y que la oscuridad del firmamento que aun sigue en pie, abra un camino, y me deje andar, solamente quiero, Sentirme libre, fuerte como el mar, olear la humanidad para que el mundo gire. Libre, sin temor sin red y si la paz está en las nubes tocar el cielo hasta ver llover.

Hacer el amor lejos donde el mal no esté, donde pueda descubrir que no hay barreras que romper, cerrar las tinieblas, déjarme soñar, saber que la tierra puede germinar, Despertar al sol de otra realidad sea cual sea el color, ser una raza universal. gritar al aire y decir que podre, Sentirme libre, ser tan fuerte como el mar y que al poner mis manos frente al mundo poder ver que hay en el, y al estar en pie gritar soy libre libre sin temor y sin red parar asi tocar el cielo y hacer la paz llover. Sintiendome libre

2 comentarios:

  1. pues si quieres ser libre, sal, vuela despega tus alas... deja que tu corazón te guie.El sabrá a donde llevarte,..Deja que el sol, entre por tu ventana, cada día, deja que sus rayos, te den fuerza, energía. deja que el mundo se rinda a tus pies..
    Y sobre todo, nunca dejes de ser tu... pero vuela donde te lleve tu corazón, besos de brujilla

    ResponderEliminar
  2. Vaya, te he dejado un comentario y no ha salido...te decía, mi niña, que tenías razón porque esta entrada si me ha gustado. En ella manifiestas tu propósito de romper las cadenas, ser libre y volar hacia la felicidad.

    ¿Sabes? Esta sí que es Omaira...la que quiero siempre ver....así mismo és, mi niña.

    Besitos

    ResponderEliminar